Edición 2020 – Galardones

La final del V Certamen Nacional de Filosofía «Universitat de València» se desarrolló telemáticamente el viernes 20 de noviembre en sesión pública a través de la plataforma de videoconferencias Blackboard Collaborate. De acuerdo con la deliberación del jurado, la clasificación de los tres ensayos finalistas fue la siguiente:

Primer premio: “Democracia, justicia y feminismo: Iris Marion Young” de Carlota Gómez Herrera (Grado en Filosofía – UV)

Segundo premio: “Género y razón social. Legitimidad, introspección y reforma social en cuanto a la pregunta por el género” de Marc Camañes Muñoz (Grado en Filosofía – UV)

Tercer premio: “El combate contra el género: el desarrollo moral durante la tercera revolución industrial” de Paula-Rosell Brel Borgoñós (Doble Grado en Filosofía y Economía – URJC)

El certamen está dotado con un primer premio (600 €), un segundo premio (300 €) y un tercer premio (150 €). Cada uno/a de los galardonados/as recibe dos volúmenes de la colección «Grandes Pensadores» de la editorial Gredos.

El Certamen Nacional de Filosofía «Universitat de València» se celebra cada dos años y está abierto a todas las personas matriculadas en Grados o Dobles Grado de Filosofía en cualquier Universidad española. Así, la próxima edición del certamen se convocará a lo largo de 2021, con fecha límite de presentación de ensayos en 2022 (fecha concreta pendiente de determinar). La final se celebrará, como es tradición, en la semana del Día Internacional de la Filosofía, en noviembre de 2022. Todas las informaciones podrán consultarse en esta página.

Contacto: Marina García-Granero (certamendefilosofia@uv.es)

Resolución de concesión NOVEDAD

Cartel de la final: castellano / valenciano

Folleto del certamen

Bases: en castellano / en valenciano

Cartel de la convocatoria: castellano / valenciano

Diari Oficial Generalitat Valenciana

Resolución del Comité Organizador por la que se modifica la fecha de la final con respecto a las Bases y se informa de su celebración por vía telemática

Logo departament Filosofia UV

Gredos

Última actualización: 22.12.2020

No comments yet »

Your comment

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 12 ?

HTML-Etiquetas: