Edición 2020

Actualización COVID-19: La fecha límite de entrega de ensayos ha sido prorrogada hasta el 15 de julio 2020.

Conforme se expresa en las Bases, los ensayos sólo se pueden entregar por Registro, dado que forma parte de las medidas de transparencia aplicadas a todos los concursos y certámenes de la Universitat de València.

Se abre el plazo para participar en el V Certamen nacional de Filosofía «Universitat de València». La temática propuesta para la presente edición es «Género y filosofía». Los trabajos podrán ser presentados, en castellano o en valenciano / catalán, hasta el 30 de abril de 2020 [prorrogado hasta el 15 de julio 2020].

El certamen está dotado con un primer premio (600 €), un segundo premio (300 €) y un tercer premio (150 €). Cada uno/a de los galardonados/as recibirá dos volúmenes de la colección «Grandes Pensadores» de la editorial Gredos.

Contacto: Marina García-Granero (certamendefilosofia@uv.es)

Folleto del certamen

Bases: en castellano / en valenciano

Cartel: castellano / valenciano

Diari Oficial Generalitat Valenciana

Logo departament Filosofia UV

Gredos

Última actualización: 05.05.2020

No comments yet »

Your comment

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 8 ?

HTML-Etiquetas: